Los más vendidos
Novedades

Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF

Rodrigo Estupiñán Gaitán

Editor: Ecoe Ediciones
Identificador: SKU271
Sitio del producto
Autor
  • Rodrigo Estupiñán Gaitán
Datos del libro
Colección Ciencias Administrativas
ISBN 9789586485715
Año de edición 2008
Tamaño de archivo 2153 KB
Número de páginas 166 páginas
Formato PDF-DRM
Vista previa Ver
DRM
Impresión 41 páginas
Copia No permitida

Autores

Rodrigo Estupiñán Gaitán

Rodrigo Estupiñán Gaitán

Contador Público de la Facultad Nacional de Contaduría y Ciencias Económicas (hoy Universidad Nacional), 1967 y posgrados en Auditoría Financiera, Sistemas y Tributaria.
Revisor Fiscal de bancos durante 27 años (Banco Popular, Bancoop, Corporación Financiera) - Auditor General de Acerías Paz del Río - Auditor Interno y Externo de Incora, Cicolac, Price Waterhouse & Co., etc.
Fundador y representante legal de la firma de contadores públicos Rodrigo Estupiñán & Co., la cual fue creada en el año 1982, habiendo participado como revisores fiscales, asesores y auditores independientes en varias empresas del sector real, solidario, de educación superior y otras.
Profesor universitario desde el año 1970 de pregrado y posgrado, así como conferencista y ponente de trabajos profesionales en Congresos Nacionales e Internacionales desde el año 1981.
Presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia I.N.C.P. durante los años 1990 a 1994.

Descripción

En este libro se tratan aspectos sobresalientes de las normas internacionales de contabilidad y de información financiera y sobre todo de aquellos cambios que conllevan a la aplicación por adopción, armonización o adaptación en los países que tienen regulación nacional contable en cuanto a las normas específicas como en las nuevas presentaciones de estados financieros y en especial el entendimiento y aplicación de los conceptos de aplicación por primera vez de las NIC/NIIF, valor razonable, esencia contable y tributaria, patrimonio limpio, instrumentos financieros, inversiones inmobiliarias, ingresos y gastos extraordinarios, intangibles, arrendamientos, sector agropecuario, aplicación prospectiva y retrospectiva, vida útil de activos y otros.

Más información

Productos relacionados

Califique Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF

Debe identificarse: entrar a su cuenta para calificar este producto