Los más vendidos
Novedades

Cuadernos de Derecho Penal Económico Nº. 3

Hernando Hernández Quintero

Editor: Universidad de Ibagué
Identificador: SKU146
Sitio del producto
Autor
  • Hernando Hernández Quintero
Datos del libro
Colección Cuadernos de Derecho Penal Económico
Coedición 9789588028996
Año de edición 2010
Tamaño de archivo 1595 KB
Número de páginas 386 páginas
Formato PDF-DRM
Vista previa Ver
DRM
Impresión 154 páginas
Copia No permitida

Autores

Hernando Hernández Quintero

Hernando Hernández Quintero

Hernando Hernández Quintero es abogado de la Universidad Incca de Colombia. Cuenta con especialización en Derecho penal y en Criminología de la Universidad Externado de Colombia; especialización en Legislación financiera con la Universidad de los Andes; en Derecho penal con la Universidad de Salamanca y en Ciencia política con la Universidad de Ibagué en convenio con la Universidad de Salamanca. Obtuvo una maestría en Derecho penal y Criminología en la Universidad Externado de Colombia y trabaja en su doctorado en Derecho en la Universidad Externado de Colombia. Es autor de varios libros y artículos sobre Derecho penal económico y sobre delincuencia financiera.

Descripción

En octubre de 2008, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué se celebraron las III Jornadas de Derecho Penal Económico, organizadas por el Grupo de Investigación de esa disciplina.
En el seminario se contó con la participación de los profesores Álvaro Orlando Pérez Pinzón; Omar Albeiro Mejía Patiño; María Cristina Solano de Ojeda; Jorge Augusto Lozano Delgado; Germán Leonardo Ruiz Sánchez y Hernando A. Hernández Quintero.
Con el objeto de cumplir estrictamente nuestro compromiso de difundir los estudios en torno al Derecho Penal Económico, en el presente texto recogemos las disertas exposiciones presentadas en el seminario, las cuales se acompañan de una sección de jurisprudencia a cargo del doctor Julio Lozano Lopera, juez de garantías de Ibagué y de la sección de Libros y revistas en la que gentilmente colaboraron los doctores Nilson Pinilla Pinilla presidente de la Corte Constitucional y Andrés Mutis Vanegas, magistrado auxiliar de esa corporación.

Más información

Productos relacionados

Califique Cuadernos de Derecho Penal Económico Nº. 3

Debe identificarse: entrar a su cuenta para calificar este producto